Taekook: El romance que Jungkook y Taehyung de BTS tendrían

2 min


Esta información es o viene de la mano de algunos de sus fanáticos.

BTS está conformada por 7 miembros, Jin el mayor, RM el líder y el resto y no menos importantes, Suga, J-Hope, Jimin y el par de tortolitos que mencionaremos hoy: Jungkook y V o Taehyung.

Si bien, los Shippeos son como un santo grial de las bandas o agrupaciones, no hay banda a la que no se le haga shippeo, o bueno, a lo mejor sí, Coldplay por ejemplo. Pero cuando hablamos de Shippeos siempre suelen ser personas mucho más Jóvenes y con fanáticos muchos más jóvenes.

Algunos fans de BTS optan por enojarse cuando se menciona “Taekook” mientras que otras de sus fanáticas adorarían ver una relación formal entre estos dos talentosos artistas, y es que a veces ellos dos han dado pie para que ellas crean que están teniendo una relación amorosa secretamente.

¿Por qué Jungkook y Taehyung despiertan esto en algunas fans?

A menudo los chicos son cariñosos entre sí, pero la relación que llevan Jungkook y Taehyung puede o alerta a más de una, pues a veces hacen las cosas y no se percatan ni ellos mismos, hoy vamos a ver algunos ejemplos:

via GIPHY

Estos acercamientos hacen que ARMY se enloquezca, pues son acercamientos muy usuales, además de que hay cientos de vídeos donde se les explica a algunas personas sus actitudes. Por ejemplo:

Si pueden ver el vídeo completo, se darán cuenta de que Jungkook se abalanza hacia adelante ¿Qué hacía? No sabemos, solo ellos lo saben.

Otro vídeo destacable es este:

 

Está claro que, muchas veces las personas pueden mal interpretar una bonita relación de amistad, y esta puede ser una de ellas, donde dos miembros de una agrupación se quieren mucho y se lo expresan sin llegar al romance amoroso. Sin embargo, Tae le dio un anillo a Jungkook en vivo:

BTS’ V revives ‘Taekook’ by giving a ring to Jungkook at PTD on stage Seoul

El anillo no era ni de Jungkook ni de Jimin, como muchas fanáticas están expresando, hay un vídeo donde muestra como Jimin tenía todos sus anillos antes y después del momento, además de que Jungkook también portaba los mismos.

Todo esto ha sido escrito/informado por las mismas Army, quienes día a día siguen a sus artistas a través de las redes sociales. Hoy queremos saber ¿Qué opinas de Taekook? 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
69
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS