Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire regresarían a Spider-Man antes de lo imaginado

1 min


Los tres iconicos protagonistas del hombre araña podrían hacer su regreso al cine con la nueva entrega del Spiderman de Miles Morales.

En la resolución del largometraje ‘Spiderman: No Way Home’, Doctor Strange realizó un hechizo y regresó a cada uno de los Spideys a sus respectivos universos, pero en el último tiempo surgieron más rumores que aseguraban un retorno para futuras proyectos del MCU.

En más de una vez se ha comentado de la posibilidad de ver a Miles Morales en la franquicia, hasta una línea en No Way Home habla de él, por lo que estas consultas se dirigieron directamente para los responsables de Spider-Man: Actross the Spider-Verse (Parte uno).

 

Y ahora, los ejecutivos de Marvel Phil Lord y Christopher Miller conversaron recientemente con el prestigioso medio Variety sobre la secuela de la cinta animada de 2018 y les preguntaron sobre la posibilidad de que Tom Holland,  Tobey MaguireAndrew Garfield tengan un cameo, a lo que ellos respondieron lo siguiente:

“Toda las cosas son posibles en el multiverso”, fueron las palabras elegidas como respuesta. Teniendo en cuenta que el multiverso ya se ha instalado en el MCU y la buena relación de Disney con Sony, es una posibilidad viable que en algún momento haya un nuevo crossover entre personajes.”

Miller continuó hablando acerca de la secuela del Spiderman de Miles Morales:

“Es una secuela muy ambiciosa, porque no queríamos simplemente hacer lo mismo otra vez”, y las apariciones de las versiones de los tres Peter Parker no haría más que elevar una apuesta que ya se llevó un Óscar en 2019.”

¿Estás emocionado con las más recientes declaraciones de estos ejecutivos de Marvel?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS