Tom Holland pone su miembro en el trasero de Andrew Garfield para un detrás de escena

2 min


Spiderman: No Way Home, ha sido un éxito total en ventas mundiales tanto así que ha roto récords que la verdad, mucha gente no esperaba rompiera. Por ejemplo, abrió con una semana increíble con más de 50 millones en recaudación solamente en Estados Unidos, y hasta la fecha lleva más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo, un éxito total.

Pero siempre pensamos que el éxito no se debe solamente a la producción, sino a cada persona que hace o pone su grano de arena en el trabajo que conlleva hacer una película, en este caso sabemos que todos los protagonistas de las películas aportaron algo positivo a cada una y claro a Spiderman: No Way Home.

Este éxito ha hecho que la película genere millones de fanáticos más a actores como Tom Holland y Andrew Garfield, estos fanáticos hacen bulla sobre los actores en las redes, y esta vez pudimos observar como los llegaron hasta a sexualizar, aunque bueno, la imagen se presta para eso y eso esperaba la compañía de marketing pasara, por ahora queremos saber tú opinión:

En el vídeo para “Behind The Scenes” o “Detrás de Escena” los actores hablan de como fue un reto usar el traje de Spiderman, y como uno de ellos sin revelararlo, llegó a usar un trasero falso. Además de ver el momento exacto donde toman la fotografía de arriba.

Muchos fanáticos bromearon con comentarios como “No sé si desearía ser Andrew para estar adelante de Tom o Tom para estar detrás de Andrew”

¿Qué te pareció el detrás de escenas? Déjanos un comentario abajo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS