BTS: Suga carga en sus brazos al bebé de Halsey y ARMY muere de ternura

1 min


El hermoso momento ha quedado plasmado en una fotografía, en la que ARMY se ha sentido tan conmovida que la ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Gracias al cumpleaños de Suga de BTS, ha salido a la luz la foto inédita del idol cargando al bebé de la cantante y compositora estadounidense Halsey, la cuál  conmueve masivamente a todo el ARMY.

El 9 de marzo, el fandom recibió el cumpleaños #29 de la superestrella del k-pop y, con este día especial, llegó una imagen inédita, donde se lo aprecia abrazando con una expresión de ternura al hijo de la cantante.

Halsey fue la persona quien compartió la captura en unas historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, a modo de celebración por la fecha de cumpleaños de Min Yoongi.

En su actualización, incluyó otras dos tomas nunca antes vistos del también productor, la pegatina de un pastel y la frase “Feliz cumpleaños, gemelo”. Cerró la publicación con un corazón negro.

A partir de allí, ARMY ha viralizado las fotografías en redes sociales, describiendo además la enorme ternura que han sentido al ver al primer integrante de BTS junto al pequeño bebé de Halsey, quien nació el 14 de julio del año pasado.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
11
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS