Momo de Twice y su accidente antes del Show en Estados Unidos

2 min


La gira del grupo Twice fue todo un éxito, finalizando los shows en día 27 de febrero en USB Arena de Nueva York que cuenta con capacidad para 18.500 personas.

El show dejó muy claro porque el grupo de chicas es de los grupos más amados en el mundo Kpop, dejaron todo su talento en el escenario y encantaron a todo su publico.

Twice

Lo que nadie sabía era que momentos antes de que el grupo subiera a cantar la canción “SCIENTIST”, Momo tuvo un accidente con una barrera instalada detrás del escenario. La cantante mencionó que por la emoción del show anterior se olvidó que la barrera estaba en ese lugar y se golpeó la frente.

El grupo comenta que con el golpe la cantante se mordió la lengua con mucha fuerza, le salía sangre y creía que su mente estaba en blanco.

Estaba en un estado en el que pensé que iba a perder la memoria, así que fui a Jeongyeon y grité ‘¿Qué debo hacer?’”. 

Momo

A pesar del accidente subió al escenario con dolor, con el miedo de que la canción se lo podría olvidar o incluso sufrir otro accidente. El grupo de chicas estuvieron muy atentas y algunas hasta olvidaron parte de la canción por estar al pendiente de Momo en el escenario. Al final del show solo podían felicitarla por el gran trabajo que había hecho a pesar de su accidente.

Los fanáticos no sabían nada hasta que al final del show en la transmisión en vivo el grupo comento lo sucedido y de nuevo destacaron la actuación de la artista.

Jeongyeon dijo:

Momo hizo una excelente actuación a pesar de la lesión.

Después del concierto la bailarina principal le comentó al grupo que no recordaba el show de “SCIENTIST “.

Por suerte para el grupo y para los fans el accidente no pasó a mayores y en estos momentos ella se encuentra en un estado de salud mucho mejor.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS