Andrew Garfield asegura que no volverá a interpretar a Spiderman

1 min


El reconocido actor Británico-estadounidense ha revelado recientemente que el no planea ni tampoco tiene conversaciones para volver a interpretar al hombre araña, dejando devastados a miles de fans alrededor del mundo que tenían la esperanza de volver a verlo interpretando al íconico súper héroe.

En las redes sociales, se empezaron a realizar campañas para que Sony diera luz verde a Spider-Man 4 y TheAmazing Spider-Man 3, ambos proyectos fueron cancelados en su momento para dar paso a una nueva versión del héroe.

El público tenía al favorito inmediato para interpretar al hombre araña nuevamente, y ese es el señor Andrew Garfield, en especial porque él se quedó sin trilogía y en su momento fue muy atacado por el público y la crítica especializada.

Con ‘Spider-Man: No Way Home’ realmente vino a comprobarse que Garfield sí quedaba muy bien en el papel, pero los intereses de la productora de seguir los pasos del UCM terminaron por afectar la producción misma, desde los guiones hasta el corte final.

Sin embargo, el propio Andrew Garfield es  quien ha dejado dejado claro que no se pondrá nuevamente el traje de Spider-Man. En una entrevista que el artista tuvo con Variety, Andrew habló sobre su futuro como el superhéroe:

“No hay planes, es la verdad. Todos me llamarán mentiroso por el resto de mi vida. Soy el niño que gritó “lobo.”

El actor nominado al Oscar asegura que no ha recibido ninguna llamada ni ha hecho planes para volver a interpretar a Peter Parker, pero también sabe que hay muchas personas que posiblemente no le crean.

¿Esperas volver a ver a Andrew Garfield con el traje de Spiderman?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS