Tom Holland y Zendaya: quién de los dos es más alto

Tom Holland y Zendaya: quién de los dos es más alto

1 min


Tom Holland y Zendaya se conocieron a mediados del 2016 cuando comenzó la grabación de Spider-Man: Homecoming y desde entonces han tenido una buena relación, tan bueno que este año anunciaron públicamente su relación de noviazgo y hace poco compraron una casa juntos.

Desde entonces han sido muchas las preguntas de los admiradores, entre ellas hay una que destaca ¿Cuál es la diferencia en la estatura de la pareja?

Se podría decir que una diferencia de centímetros no debería de afectar en lo absoluto una grabación, pero todo cambia a la hora de ser una película donde hacen escenas de riesgo y acrobacias, como sería el caso de Spider-Man: No Way Home.

Zendaya y Tom Holland

En la entrevista a The Graham Norton Show, ambos admitieron que la diferencia de estatura hacía que las escenas de riesgo fueran algo incómodas y más complicadas de lo normal.

¿Cuál es la diferencia de altura entre Tom Holland y Zendaya?

Tom tiene una medida de 1.69 metros de altura, y la cantante y super estrella Zendaya tiene 1.77 metros, no es muy grande la diferencia.

Se podría decir que Tom tiene una altura promedio, pero todo cambia cuando lo comparamos con otros Superhéroes de Marvel.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS