Andrew Garfield se burla de Tom Holland por no saber mentir

1 min


Tom Holland es sin duda uno de los artistas más queridos del momento, su talento e inocente personalidad han hecho que muchos cibernautas se vuelvan fanáticos del artista británico.

Desde pequeño estuvo presente en grandes proyectos cinematográficos pero no fue hasta que se convirtió en “Spider-Man” que alcanzó una fama mundial extrema y cada detalle que dice o hace se vuelve viral con mucha facilidad, para “Spider-Man: No Way Home” tuvo la oportunidad de trabajar con Andrew Grafield.

El artista de 38 años se encariñó con Holland por su hermosa humanidad y sus divertidas ocurrencias. Durante una reciente entrevista, Andrew no pudo evitar reírse a carcajadas de una anécdota que el entrevistador le estaba contando sobre Tom.

También te puede interesar: Beauty Box es el nuevo grupo KPOP que te conquistará con su ternura.

Estaba hablando con Tom Holland (…) Zendaya estaba sentada a su izquierda y estábamos hablando de la película” a lo que Garfield añadió: “Tom es un mentiroso muy malo“, confirmó el entrevistador y continuó:

"Lo es... Te quiero Tom pero eres el peor mentiroso, te quiero mucho pero estábamos hablando de la acrobacia de Zendaya en la que tiene que saltar desde un andamio y entonces ella estaba diciendo que era emocionante y entonces Tom dijo omg eso suena increíble pero yo no estaba allí por supuesto..."

Andrew no pudo contener la risa y el entrevistador incluso grabó el segmento para mostrárselo, Andrew Garfield se rió aún más de la situación y confirmó que efectivamente, Tom Holland es el peor mentiroso que ha conocido, no sabe guardar un secreto.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS