Kunno sufre un accidente en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro 2022 y se burlan en redes

2 min


El popular y polémico tiktoker mexicano sufrió un inconveniente durante su paso en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2022, ya que casi se cae al suelo por haber perdido el equilibrio.

El reconocido influencer Kunno se robó varias miradas gracias al espectacular atuendo que portó en la alfombra de desfile de los Premios Lo Nuestro, el cual fue colocado entre los más envidiables por los expertos en la moda que reseñaron todos los atuendos que lucieron las estrellas que asistieron a la ceremonia.

Para la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, el famoso youtuber impactó a todos los asistentes al presentarse con un look de encaje amarillo fabricado por la famosa e iconica diseñadora venezolana Carolina Herrera, una de las diseñadoras más influyentes y reconocidas en todo el mundo.

El influencer aseguró que hizo una “kunnada” ya que al momento de modelar el espectacular atuendo fabricado por Carolina Herrera estuvo a punto de caerse, lo que provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a Kunno demostrar su particular estilo modelaje pues se mostró bastante natural y espontáneo frente a las cámaras de los medios internacionales. Sin embargo, la plataforma que se movía para que el look se observara en 360 grados hizo que Kunno tuviera un pequeño percance al punto de casi caerse.

Kunno estuvo cerca de caerse debido a que traía unos largos tacones que le impedían mantenerse firme; en al menos dos ocasiones estuvo a punto de perder el equilibrio y resbalar, pero gracias a Dios, las cosas no pasaron a mayores.

La publicación no ha pasado desapercibida para los internautas; algunos de ellos  aplaudieron se peculiar sentido del humor y la manera en que sobrellevó la situación. Y otros se limitaron a burlarse del bochornoso momento que protagonizó en un evento internacional.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS