Jackson Wang de GOT7 y Yuqi de (G)I-DLE fueron vistos teniendo visitas nocturnas

2 min


El martes 22 de febrero, Jackson Wang  y Song Yuqi, miembros de los grupos GOT7 y (G)I-DLE, fueron vinculados matemáticamente luego de la publicación de un video de paparazzi en Weibo. En la plataforma china, así como en redes sociales internacionales, la supuesta relación de las estrellas del K-pop, se colocó en tendencia.

El video publicado en Weibo supuestamente se grabó en algún momento a fines de 2021. Detalla que Yuqi habría dejado su hotel tan pronto como llegó a Beijing, China, y se dirigió al apartamento de Jackson Wang. Según el reporte, la idol pasó la noche en el lugar y al día siguiente regresó a su habitación con un ramo de rosas.

¿Está saliendo Jackson Wang? Anteriormente vi a Song Yuqi cuando regresaba a Beijing durante el día. No mucho después de instalarse en un hotel, un asistente la llevó en secreto a un automóvil y se fue. El coche entró en el complejo de apartamentos de Jackson.

A la mañana siguiente, el conductor condujo el automóvil de regreso al hotel para buscar a su asistente, y llevaron a Yuqi, que había pasado la noche fuera, juntos al hotel. Incluso se la vio sosteniendo tres tallos de rosas. Al mirar más de cerca, el conductor era uno de los empleados de Jackson. Es obvio quién le dio flores.

No mucho después, Jackson salió de su recinto y se dirigió al aeropuerto. Parecía de buen humor y no se olvidó de saludar a los fans. El tercer día, Ella Song salió del hotel para volar de regreso a Corea. Ella especialmente incluso trajo las flores. No diré más, pueden ver el video”, se escucha en el registro, según la traducción de Koreaboo.

Hasta el momento de la publicación, CUBE Entertainment no ha comentado sobre el rumor de citas de su artista Yuqi con Jackson. De igual forma, no hay comunicado de Sublime Artist Agency, la empresa del rapero GOT7 en Corea del Sur, ni de su propia firma (Team Wang).


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS