Marvel estaría lanzando la versión extendida de ‘Spiderman: No Way Home’ en las próximas semanas

1 min


Existe una versión extendida de Spider-Man: No Way Home y, para sumar más millones a la taquilla, Marvel podría acabar estrenándola en cines dentro de pocas semanas, descubre todos los detalles:

La popular cinta de Marvel Studios ha llegado a superar incluso a Avatar en la taquilla estadounidense, un récord que nadie esperaba hace tan sólo unos meses. Sin embargo, llegados a este punto, la recaudación está frenando.

Esto es algo lógico, ya que las semanas siguen pasando, nuevos estrenos llegan y la emoción va recuperando la normalidad. Por ahora, no parece probable que el evento arácnido liderado por Tom Holland supere la barrera de los 2.000 millones de dólares, pero el estudio podría estar preparando una sorpresa.

Según ha afirmado un usuario de Reddit, hay una versión extendida de Spider-Man: No Way Home que llegará a los cines la segunda semana de marzo. De hecho, los moderadores de este subforo no sólo no han borrado la información, sino que la han corroborado. Según estos moderados del subforo de Marvel Studios, esta versión extendida del gran evento arácnido del siglo en «live action» llegaría a los cines estadounidenses concretamente el próximo 11 de marzo. No sabemos si España y el resto de lugares del mundo tendrían la misma suerte que los norteamericanos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS