La reina Isabel II da positivo para COVID-19, ¿Está grave?

1 min


Según el comunicado del Palacio de Buckingham el domingo 20 de Febrero, la reina Isabel II dio positivo para COVID-19 presenta síntomas leves, similares a los de un resfriado. Por ahora, está descansando, pero debería continuar con sus actividades la próxima semana. También ha indicado que la monarca de 95 años está bajo atención médica.

La Reina ha dado hoy positivo por COVID”, confirma el Palacio de Buckinham.

Su Majestad está experimentando síntomas leves parecidos a los de un resfriado, pero espera continuar con tareas ligeras en Windsor durante la próxima semana”, agregó.

Ella continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas”.

La reina, que recientemente cumplió 70 años de reinado, se reunió el pasado 8 de febrero con su hijo mayor, el príncipe Carlos. Dos días después se anunció que había dado positivo por Covid-19, por segunda vez desde que la pandemia comenzo.

Tambien te puede interesar: Tom Holland confirma que el descansará de Marvel incluso antes de ‘Spiderman 4’: ‘Necesito algo diferente’

El Palacio de Buckingham no ha escatimado esfuerzos en los últimos días para demostrar que Isabel II goza de buena salud. Después de ver a su hijo, hizo algunas apariciones públicas. Sin embargo, todo el cuidado parece ser poco con la salud de la soberana.

La agenda por el aniversario de sus 70 años de reinado está repleta. A partir de marzo tiene una serie de reuniones y apariciones públicas, entre ellas una ceremonia el 29 de marzo en memoria del príncipe Felipe, fallecido el año pasado.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS