En esto se gastó Bad Bunny parte de su fortuna y siente que fue un error

2 min


Dicen que entre mayor sea tu fortuna, mayores serán tus gastos inútiles y Bad Bunny no fue la excepción.

La fortuna de Bad Bunny supera los 18 Millones de dólares y todo gracias al éxito del cantante desde sus inicios. Es común en las celebridades que alcanzan el éxito en muy poco tiempo, que tanto dinero empieza a ser seguido por gastos en objetos un poco innecesarios de los cuales se arrepienten tiempo después.

El cantante puertorriqueño llevó esta teoría al extremo al comprar un Bugatti Chiron 110 ANS, valuado en 3 Millones de dólares. Bad Bunny apareció con este deportivo en los Latín Grammy 2020 y la foto de portada para su canción “De museo”, canción que hasta el día de hoy cuenta con más de 64 Millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

También aparece en la WWE donde encuentra su auto de 3.6 Millones de dólares pintado de rojo.

Bugatti de Bad Bunny

Para tener en cuenta, el modelo de marca francesa cuenta con un motor W16 de 8.0 litros acompañado de cuatro turbos y que logra dar una potencia de 1.500 CV. Además, puede acelerar de 0 a 100 Km/h en tan solo 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 420 Km/h. Únicamente se fabricaron 20 unidades de este modelo.

Pese a todas las características del vehículo Bad Bunny contó en una entrevista que él conduce un Toyota Corolla de 2003 y que no está para nada satisfecho con la compra del Bugatti Chiron. El cantante se quejó públicamente de este auto:

No se que hacer con el cabrón del carro. Es un papelón todo: Guiarlo, el seguro, los taxes (Impuestos)

Bad Bunny corolla

Es un gasto que para la gran mayoría de nosotros seria imposible en toda nuestra vida, pero que para Bad Bunny fue un simple error.

Todavía se desconoce si el artista guarda este deportivo en la cochera de alguna de sus mansiones o si lo piensa vender para recuperar parte de los 3.6 Millones de dólares que gastó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS