kim kardashian y kanye west

Kim Kardashian y Kanye West en proceso de divorcio

2 min


Kim Kardashian habló sobre su proceso de divorcio y los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian y Kanye West están pasando por un proceso de divorcio, aunque Kanye West sorprende a sus seguidores con sus comentarios en las redes sociales da a conocer que no quiere dejar a la socialité.

Son muchas las especulaciones de las personas referente a este tema ya que la ex pareja poco había hablado sobre este proceso pero fue Kim Kardashian quien dio a conocer sus motivos en una entrevista para la revista Vogue en su edición de marzo 2022.

“Durante tanto tiempo hice lo que hacía feliz a otras personas y creo que en los últimos dos años decidí que me haría feliz, eso se siente muy bien, incluso si eso crea cambios y provoca mi divorcio, creo que es importante ser honesto contigo mismo sobre lo que realmente te hace feliz. Yo me he elegido a mí misma y creo que está bien elegirte a ti”. Dijo Kim Kardashian en la entrevista.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 y son padres de North West (8 Años), Saint West (6 Años), Chicago West (4 Años) y Psalm West (2 Años). Aun así Kim Kardashian inició los trámites del divorcio en Febrero de 2021.

Kim Kardashian quien actualmente sale con Pete Davidson dijo lo siguiente:

Puedes estar tan herida o enojada con tu ex, pero, creo que frente a los niños siempre tiene que ser “Tu papá es el mejor, asegúrate de ser el mayor animador de tu co-padre sin importar por lo que estés pasando personalmente.

No obstante, el rapero Kanye West no ha dejado que su relación quede en el pasado y en los comentarios hechos en las redes sociales afirma que no ha recibido la solicitud de divorcio y para pedirle a Dios que su familia vuelva a estar reunida.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS