Soobin de TXT comparte su secreto para una piel sana y brillante ¿Cuál es su skincare?

1 min


Llegando al final de su merecido tiempo vacacional, Soobin de TXT compartió una serie de fotos con fans mostrando su rostro sin nada de maquillaje y debido a todas las reacciones positivas y la demanda en los comentarios, compartió algunos consejos sabios para el cuidado de la piel.

Después de compartir las fotos, los fanáticos notaron lo impecable y saludable que se veía la piel del idol, por lo que los fanáticos no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre su rutina de skincare y qué hacer para que luzca tan naturalmente radiante.

En la red social Weverse, una fan se dirigió al artista y le preguntó directamente cómo lograba tener una piel tan firme, mientras que la comparó con “el trasero de un bebé”. La fan solicitó la rutina completa de cuidado de la piel de Soobin.

También te puede interesar: .

soobin, tu piel parece el trasero de un bebé, cuéntanos tu rutina de cuidado de la piel

Sin embargo, en lugar de una rutina completa para el cuidado de la piel, el miembro de TXT respondió con solo un consejo que todos pueden tomar en cuenta y lograr grandes resultados como él. Se trata de la cantidad correcta de descanso.

Ni siquiera estoy bromeando cuando digo que es porque dormí la mitad del día durante nuestro descanso. Mi piel dañada se curó sola


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS
Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin