Chris Evans es criticado tras rumores de citas con una actriz 16 años menor

2 min


La vida personal de Chris Evans no se salva del ojo público, ahora los netizens rumorean sobre su nueva novia o al menos, que está saliendo con alguien. Todo indica que hay una nueva persona en la vida de la estrella de Marvel, y todo el descubrimiento es gracias a los propios fans que han llegado a la conclusión y lo han comentado en las redes sociales.

La chica en cuestión se llama Alba Baptista, tiene 24 años y es la protagonista de la serie de NetflixMonja guerrera‘, cuya primera temporada se estrenó en 2020 y se convirtió en un auténtico éxito.

Cuando el actor de 40 años de edad comenzó a seguir a Alba en Instagram en el otoño de 2020, los fanáticos no pudieron evitar notarlo y, aunque ella no lo siguió sino hasta el verano de 2021, ahora la actriz también sigue al hermano de Chris y a su novia e incluso a su perro. Todo parece estar bien hasta que notamos la diferencia de edad la cual es de 16 años, y muchos netizens no están de acuerdo.

Chris Evans está en Portugal visitando a su novia 16 años más joven, Alba Baptista. Se está hospedando en el hotel 4 estaciones de Lisboa porque su pequeña aún vive con sus padres, quienes aún no han tenido tiempo de tener ESA conversación con ella.

En la primera foto, Jaeden Martell, actor de 19 años que interpretó al HIJO de Chris Evans, en la segunda, Alba Baptista, actriz de 24 años que es novia de Chris Evans. ¿Ves la gravedad de la situación?

Y todos creían que terminaría con alguien de su edad, es solo otro cliché de Hollywood

Aunque estas conexiones en Instagram no quiere decir que estén saliendo, los mismos fans aseguran que Alba pasó el año nuevo en Los Ángeles, y sus fans creen que una de las fotos compartidas en esos días fue en la casa del actor que da vida al Capitán América.

También te puede interesar: Rihanna comparte nueva foto de su panza de embarazada

El fandom ha asegurado recientemente que Chris aparentemente ha pasado estos días en Lisboa, donde también se encuentra Alba. ¿Están realmente saliendo? Incluso si los rumores de romance son ciertos o no, ciertamente hacen una bonita pareja.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS