Drake enfurece por el embarazo de Rihanna y Asap Rocky y deja de seguirlos en sus redes sociales

1 min


¿Que ha pasado aquí? Es lo que muchas personas se están preguntando en estos momentos, ya que al parecer a Drake le afecto mucho el enterarse que Rihanna está embarazada, y no, no es de él.

El día de ayer la popular e iconica Rihanna se adueñó de las redes al dar a conocer que está esperando a su primer hijo, al lado de su pareja el rapero Asap Rocky.

Muchos de sus compañeros en la industria de la música la felicitaron y expresaron su emoción por esta nueva etapa que vivirá la artista Barbadense. Sin embargo, al rapero Canadiense Drake no le ha gustado esta noticia y los ha dejado de seguir en todas sus redes sociales.

Así como lo escuchan, Drake demuestra su molestia por el embarazo de Rihanna. Pero, ¿Porqué?

Desde hace varios años se estuvo rumoreando de un posible romance entre Rihanna y Drake. Lo cierto es que nunca hubo confirmación oficial e incluso algunos medios revelaron que Rihanna habría dejado de tratarlo desde hace un tiempo, cosas que tampoco se han podido confirmar.

Pero ahora, con el embarazo de Rihanna, Drake ha abierto nuevamente estos rumores de un posible antiguo romance entre ellos, los cuales indican que el rapero Canadiense aún no ha superado su amor hacia Rihanna.

¿Que crees tú que habrá pasado para que Drake dejara de seguir a Rihanna y Asap Rocky en sus redes sociales tras revelar la espera de su primer bebé?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS