Aseguran que Sebastián Yatra está harto de que Kunno diga que son novios

2 min


El reconocido cantante colombiano ya no está tomando con mucho entusiasmo los constantes señalamientos que Kunno hace con el y en los que ha afirmado en varias oportunidades que tienen una relación.

Todo comenzó hace unos dos meses cuando se hicieron virales varios videos en TikTok en los que aparece Kunno en compañía de Sebastián Yatra. En los clips ambos famosos demuestran la excelente relación que llevan, además de referirse el uno al otro como “su chico ideal”, esto desató los rumores de su noviazgo.

El supuesto romance entre Sebastián Yatra y El Rey de TikTok se volvió tendencia desde el primer momento, dando paso a un sinfín de memes y reacciones de los internautas, que se preguntaban: ¿Yatra y Kunno son novios? Hasta el punto de que prestigiosos medios hicieron viral la noticia.

En uno de los videos que circulan en TikTok se observa a Sebastián Yatra abrazando a Kunno, quien ante la muestra de afecto del cantante menciona: “Llego mi chico ideal”.

Lo más reciente fue lo que según fuentes oficiales al cantante hizo molestarlo. Se trata del vídeo de Kunno en dónde se queja de que alguien se tiró un gas, pero cuando se da de cuenta que el que lo hizo fué Sebastián Yatra, este asegura que en realidad huele bien.

“Por ti soportaría hasta tus gases, porque todo de tí es perfecto”

Las risas en redes no faltaron, y los crecientes rumores que eran generados gracias a Kunno fueron los que habrían hecho molestar a Yatra, según expresa una fuente cercana al cantante.

¿Crees que de verdad Sebastián Yatra está molesto por los rumores de noviazgo con Kunno?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
21
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS