Tom Holland sobrepasará a Dwayne Johnson y Will Smith y será el actor mejor pagado del mundo

1 min


El jóven actor Británico de 25 años estará costando más de 10-15 millones de dólares por contrato, con lo que se estará convirtiendo en la estrella mejor cotizada del cine a nivel mundial.

TOM HOLLAND AUMENTA SU VALOR: A partir del enorme éxito de ‘Spider-man: No Way Home’, el precio del actor Británico Tom Holland se disparó a las nubes a precios exhorbitantes. Tras varias películas en su haber a sus cortos 25 años, será el actor mejor pagado de Hollywood y de todo el mundo.

Se informa que el nombre y la cara de Tom Holland protagonizando una película grande, de índole comercial, alcanzará el valor de las ocho cifras de ahora en adelante. Unos 10 a 1 millones de dólares o más, agregándole parte de la taquilla.

Si el actor aceptara protagonizar un filme más pequeño o independiente, su precio sería de 3 a 5 millones. Y por películas masivas realizadas por gigantes del streaming cobraría 20 millones de dólares o más.

Medios profesionales estiman que Tom Holland pronto se posicionara por encima de Dwayne The Rock Johnson y Will Smith en cuanto a valor monetario a la hora de protagonizar un filme.

Estas sumas solo son estimaciones, por lo que posiblemente su valor aumente mucho más de lo que se tiene previsto producto de su enorme demanda en taquilla y grandes productoras cinematográficas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS