El popular y actual protagonista de Spiderman ha puesto nuevamente en duda su futuro como ‘El hombre araña’ por varios factores explicados a continuación.
El futuro del actor Británico Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel sigue siendo un tanto incierto. Al menos es lo que el propio actor ha transmitido durante una entrevista. Su primera aparición fue en 2016, en la película Capitán América: Civil War y recientemente en Spider-Man: No Way Home (Sin camino a casa) estrenada a finales de 2021.
En una entrevista realizada por Deadline a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, sus declaraciones vuelven a ser un tanto ambiguas y desalentadoras acerca de su futuro dentro de la franquicia de Spider-Man.
“Es el momento perfecto para dejar atrás a Spider-Man, la película fue lo más especial que pude haber experimentado, el compartir pantalla con mis colegas, interpretar a Spider-Man puede ser una experiencia alienante porque solo lo hemos hecho tres personas”, explicó Tom Holland.
“Compartirlo con ellos dos ha sido una experiencia increíble de la que tengo memorias fenomenales. No se, hay una parte de mi que dice que es el momento perfecto para saltar del edificio y columpiarme hacia la puesta de sol y permitir que el próximo chico con suerte tome el traje del superhéroe”.
¿Que opinas de sus declaraciones?