Nicki Minaj y su esposo reciben nueva demanda por golpear a un guardia de seguridad, reporta TMZ

2 min


El reconocido medio estadounidense ha reportado que un guardia de seguridad de Alemania está demandando a la veterana rapera junto a su esposo por haber recibido una golpiza por parte de ellos al punto de haberle roto la mandíbula.

Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty están nuevamente en el ojo del huracán, al menos según la nueva demanda que ha interpuesto hacia ellos un guardia de seguridad, que afirma que Kenneth Petty lo emboscó junto a Nicki y lo golpeó en el backstage.

El tipo era jefe de seguridad de uno de los conciertos de Nicki en Alemania en marzo de 2019… y en una demanda, afirma que el rapero estaba enojado con un miembro del personal de seguridad por permitir que un fan masculino subiera al escenario durante el espectáculo. En los documentos, obtenidos  por TMZ, Thomas Weidenmuller alega que Nicki le gritó a la guardia de seguridad, llamándola “put4 perra”, y esta grabó todo.

Weidenmuller aseguró que el guardia de seguridad se quedó llorando, por lo que intercedió y fue a hablar con Nicki sobre el incidente. Según la demanda, Nicki también le gritó y le dijo:

“¿Quién te crees que eres?”. ..y supuestamente le arrojó su zapato. Él dice que ella no apuntó y escapó ileso.

Sin embargo, afirma que más tarde lo llamaron a la habitación de Nicki para otra discusión, y mientras ella lo atacaba de nuevo, Kenneth supuestamente salió de la nada y lo golpeó en la cara, rompiéndole la mandíbula.

Aparentemente, el golpe que le dió Kenneth  fué muy grotesco y fuerte,  Weidenmuller dice que ha tenido 8 cirugías para arreglar su mandíbula, ahora tiene 5 placas en la cara y necesitará 6 operaciones adicionales para poder acondicionarla en su respectivo lugar.

Este guardia está demandando a Kenneth y Nicki, afirmando que ellos provocaron el ataque. La demanda se basa por daños y perjuicios, incluidas sus cuantiosas facturas médicas.

TMZ reportó que se ha estado comunicando con el equipo de Nicki, pero este todavía no les ha respondido.

Esta sería la segunda demanda que está enfrentando en estos momentos la pareja, ya que el otro caso está asociado al vínculo de abuso sexual de Kenneth y el acoso e intento de extorsión que ambos habrían dado a la víctima, Jennifer Leigh, misma que ha mudado la demanda a la ciudad de Los Angeles porque ahí reside el polémico matrimonio entre la veterana repera y Kenneth.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS