Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizarán nueva película juntos; descubre todos los detalles

1 min


Los populares y talentosos actores Chris Evans y Dwayne Johnson han firmado para una misteriosa película ambientada en Navidad, a manos de la productora Amazon Prime Video.

La película llevará el nombre de Red One, una misteriosa historia navideña de acción y comedia que Amazon Studios tenía deseado realizar desde hace un largo tiempo.

El proyecto fue ideado por el presidente de producción de Seven Bucks Productions, Hiram García. Además, el guión está siendo escrito por Chris Morgan (Hobbs & Shaw, Shazam! Fury of the Gods) y dirigido por Jake Kasdan (Bad Teacher, Jumanji: Welcome to the Jungle). Lo que significa que trabajarán en Red One muchas personas que son de la absoulta confianza de Dwayne Johnson.

Por ahora, no se sabe o conoce mucho sobre la trama, a excepción que estará ambientada en Navidad, además tampoco han revelado ningún detalle del personaje de Chris Evans pero seguro que hace una gran interpretación como ya ha demostrado con películas como Puñales por la Espalda o siendo Capitán América en Marvel Studios.

Sin ninguna duda Chris Evans y Dwayne Johnson será el gran reclamo, también hay que esperar a que ideen una gran historia. En una reciente entrevista, Hiram García dijo lo siguiente:

«Es muy parecido a Hobbs y Shaw, Guardianes de la Galaxia y De ilusión también se vive (Miracle on 34th Street). Va a tomar la mitología navideña y darle la vuelta. Realmente, es difícil encontrar otra película navideña para siquiera compararla. No creo que nunca se haya hecho algo así en ese espacio».

¿Estás emocionado por este nuevo proyecto que contará con estos dos populares actores?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS