Actriz de La huérfana, «perturbada e impresionada» por su rejuvenecimiento en la precuela de la cinta

2 min


La actriz que da piel al personaje principal de esta reconocida cinta de terror ha asegurado que ni ella ha podido evitarse sentir perturbada antes su propio papel.

La huérfana, la cinta de terror de 2009, permanece enlatada a más de un año de haber culminado su rodaje. Sin embargo, no fue necesario su arribo a cines para ponerle los pelos de punta a alguien; en este caso, a la protagonista Isabelle Fuhrman.

¿Cómo fue posible que una adulta veinteañera se colocara en los zapatos de una niña de nueve años? Pues es necesario mencionar que hubo ciertos trucos de maquillaje y perspectiva de cámara que rejuvenecieron a Fuhrman de manera muy convincente, al punto de perturbar a la misma actriz ante tan insólita transformación, dónde afirmó lo siguiente:

«Me encanta el desafío de poder interpretar a una niña porque eso nunca se ha hecho [con esas características] en la historia del cine», precisó. «Me encanta explorar la historia del cine antiguo y cosas así, y pensé: ‘Oh, un adulto nunca ha retomado el papel que interpretó cuando era niño’».

En reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Isabelle Fuhrman compartió algunas impresiones acerca de su trabajo en Orphan: First Kill, título de la precuela en cuestión. Para empezar, la histrión de 24 años se dijo satisfecha de haber retornado a un personaje infantil que interpretó hace más de una década: un reto que (a partir de sus pesquisas) no suele figurar en los anales del séptimo arte.

“Como adulto, volver a interpretar un papel que literalmente hiciste de niño nunca se ha hecho antes. Es algo imposible», agregó la actriz. «[En Orphan: First Kill] no usamos efectos especiales ni trucos de maquillaje locos. Y creo que eso es lo que hace que la película funcione. Realmente no puedes entender cómo consigo verme así [como alguien de nueve años] pero lo hago. Y es algo realmente espeluznante”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS