Suga de BTS da su opinión acerca de la comunidad LGBT y los matrimonios del mismo sexo

1 min


El reconocido miembro de BTS ha expresado todo su apoyo a la comunidad LGBT en varias oportunidades, impulsando a sus fans a siempre ser leales a lo que de verdad sienten.

El renombrado grupo de Kpop BTS ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT en varias ocasiones, algunos de los integrantes han disfrutado de canciones o películas que hablan de parejas del mismo sexo, también han roto estereotipos de género con algunas de sus prendas. Suga es uno de los que más ha externado su apoyo.

En su país natal Corea del Sur, a pesar de su desarrollo tecnológico, cierto sector de la población aún mantiene un pensamiento poco tolerante con las personas que se identifican como LGBT. BTS ha alzado la voz por sus fans y los ha inspirado a ser ellos mismos y ha fomentado el amor propio con sus canciones y discursos.

Una de las mayores muestras del apoyo de Suga a la comunidad LGBT fue cuando reveló lo que piensa sobre las parejas del mismo sexo. El rapero de BTS no tiene ningún prejuicio y aseguró que “no hay nada de malo, todos somos iguales a ser felices con quién queramos”. Esto lo declaró en una entrevista para Billboard Japan, luego de ser cuestionado sobre la canción Same Love que habla de un matrimonio gay.

¿Apoyas la postura de Suga en cuanto a la comunidad LGBT y los matrimonios entre personas del mismo sexo?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS