Spiderman 4 estaría incluyendo a Miles Morales en el MCU

2 min


A través de redes sociales aparece un nuevo rumor que habla sobre el ingreso de Morales a las aventuras de superhéroes en la pantalla grande junto al Spider-Man de Tom Holland, todo gracias al anuncio de un reconocido insider de películas de Marvel.

Ahora que todos los secretos de Spider-Man: Sin Camino a Casa ya fueron revelados y el Spider-Verse se ha hecho realidad, Sony y Marvel Studios tienen el camino libre para explotar a sus Hombres Araña como les plazca. La taquilla de No Way Home demuestra que estos personajes todavía tienen mucho potencial y podrían aparecer en más películas durante el futuro. El caso de Andrew Garfield es demasiado especial, pues tras las opiniones de El Sorprendente Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, en ‘Spiderman: No Way Home’ regresó para demostrar que su Peter Parker todavía tiene mucho para contar.

Y ahora, el público está ansioso por verlo tener su propio final feliz y todo indica que Sony lo hará realidad dentro de muy pronto.  Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel llevan algunos años esperando la presentación de Miles Morales pero ni los ejecutivos de Sony ni Kevin Feige habían dado señales sobre el tema. Pero las cosas podrían estar a punto de cambiar.

De acuerdo con ViewerAnon, influencer de Twitter conocido por compartir rumores sobre el entretenimiento de superhéroes mucho antes de que sean confirmados por medios oficiales, Miles Morales será presentado en Spider-Man 4, asegurando lo siguiente:

“ALERTA DE POTENCIAL SPOILER PARA SM4. Seriamente. ¡ALERTA DE SPOILER! (Como siempre, tomar con escepticismo). Escuché que el plan/objetivo de Spider-Man 4 es traer a Miles Morales al MCU. Peter lo conocería tras la conmoción de Sin Camino a Casa y se unirán en el transcurso de la película”

Otro detalle interesante es que la publicación de ViewerAnon tambien fue compartida por MiTimeToShine, otro tuitero que también destaca en la red por lanzar rumores que poco después se hacen realidad. Si la información es verdad, entonces no falta mucho tiempo para que Miles se haga presente en el Universo Cinematográfico de Marvel e inicie su camino hasta convertirse en el Hombre Araña que está destinado a ser.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS