Madre de Andrew Garfield falleció antes de volver a ver a su hijo como Spiderman

3 min


Andrew Garfield confesó hace unos meses que su madre murió luego de una larga lucha contra el cáncer, noticia que dejó sorprendidos a muchos ya que su fecha de fallecimiento fué en diciembre del año 2019, justo antes de empezar a filmar ‘Tick Tick… Boom!’.

Andre recibió excelentes críticas por su rol como Jonathan Larson, el fallecido creador del musical RENT, en su última película Tick, Tick … Boom!. Esta película tuvo un sabor semiamargo al principio para el actor. El artista asumió el papel luego del fallecimiento de su madre Lynn Garfield, quien murió después de una larga batalla contra el cáncer en 2019.

El reconocido actor estuvo como invitado en el programa de The Late Show With Stephen Colbert y reveló que, pese a todo, la película tiene un lugar especial en su corazón, quien entre lágrimas expresó lo siguiente:

“Me encanta hablar de ella, por cierto, así que si lloro, es algo hermoso”.

Así fue una parte de la respuesta del actor cuando el presentador le preguntó cómo afectó su actuación la pérdida de su madre poco tiempo antes de comenzar a filmar el filme.

“(Llorar) es todo el amor no expresado, el dolor que permanecerá con nosotros hasta nuestra muerte porque nunca tenemos suficiente tiempo el uno con el otro, ¿verdad? No importa si alguien vive hasta los 60, 15 o 99 años. Así que espero que este dolor se quede conmigo porque es todo el amor no expresado que no pude decirle. Y se lo dije todos los días. Todos le dijimos todos los días que ella era la mejor de nosotros”, continuó Garfield.

“Esta película tiene que ver con eso. Tiene que ver con este reloj que todos tenemos. Todos sabemos en el fondo que la vida es sagrada, la vida es corta y será mejor que estemos aquí tanto como sea posible, abrazándonos”, dijo Garfield.

El actor también expresó su gran agradecimiento con el equipo de Tick Tick..Boom!, ya que el considera que grabar esta película fue parte de su terapia para sobrellevar la perdida de su madre.

“Estoy en deuda con todos los que me han traído a este lugar para poder honrar a la persona más hermosa que he experimentado en mi vida a través de mi arte y usarlo como una forma para curarme, para coser las heridas”, expresó Garfield emocionado.

 

Ha sido a través de esta entrevista que sus fans han recordado este momento y llevado a la triste conclusión que su madre tampoco pudo volver a ver a su hijo regresar como El Sorprendente Hombre Araña en ‘Spiderman: No Way Home’, algo que los ha hecho sentirse bastante tristes y conmovidos al saber que Andrés amaba y sigue amando profundamente a su madre y no pudo compartir con ella esté importante momento de su carrera profesional.

Andrew Garfield reveló hace poco que solo le contó a tres personas que sobre su aparición en No Way Home. Estos fueron su padre, su madre, y su hermano:

Mi madre, mi padre y mi hermano fueron las únicas personas a las que le conté que iba a volver a actuar como Spiderman, justo semanas antes de la muerte de mi madre. He perdido a gente antes, pero la madre de uno es muy diferente. Es el hecho de que la persona que te dio la vida ya no esté aquí. Nada te prepara para ese cataclismo”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS