La canción que Selena Gomez y Justin Bieber grabaron pero nunca fue lanzada y no conocías

2 min


Este fue un romance que en la industria pop generó miles de comentarios al pasar los años, comentarios defensivos y agresivos, pero siempre estuvieron en boca de todos.

Bieber y Gomez fueron pareja ya hace bastante tiempo, una de las parejas más famosas a nivel internacional, y pues claro, eran objeto de miles de cámaras que no les permitían estar tranquilos.

Muchos dramas se generaban en torno a los músicos, algunos de estos eran más que mentira, otros posiblemente verdades que salían de los allegados de ambos artistas. Para al final, ir en un ciclo de «terminación y regreso».

Bieber y Gomez gozaban de pasar tiempo juntos, era algo que nadie podía quitárselo, ni Taylor Swift, la mejor amiga de Gomez, quien en una premiación hizo cara fea cuando los vio de melosos.

Esto tiempo de calidad que pasaban juntos hizo que ellos decidieran grabar una canción juntos llamada «Can’t Steal Our Love» «No pueden robar nuestro amor» en español, dicha canción inicialmente se filtró en una mala calidad pero hemos hecho bien la tarea y acá te la dejamos con calidad de lanzamiento:

La canción inicialmente iba a ser lanzada como un Featuring en el que Bieber era el feat, pero se quedó en eso, un audio que la gente disfrutó a pesar de no salir. Lo que llamamos un abandono musical.

Sin embargo existe otra versión en «SOLO» de Selena Gomez y creemos que te interesaría escuchar ambas.

¿Qué te ha parecido?

En estos momentos Bieber se encuentra muy feliz con su esposa Hailey Baldwin (O Bieber después de casarse), goza además de éxitos en las listas en colaboración con varios artistas. Mientras que Gomez se encuentra en pleno descanso después de lanzar Revelación, su álbum en Español.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS