Katy Perry revela lo que mas le molesta de Orlando Bloom

2 min


La vida en pareja tiene sus pros y sus contras. Es bueno compartir la vida cotidiana con tus seres queridos, pero hay ciertas peculiaridades y hábitos que simplemente te irritan. Este es el caso de Katy Perry, quien reveló en una entrevista qué es lo que más le molesta de Orlando Bloom.

Katy Perry fue muy sincera y elogió a su esposo, diciendo que es higiénico en cierto modo, pero no tanto… ¿Te dio curiosidad? ¡Ven a ver lo que dijo!

Dios mío, a él le encanta usar hilo dental, gracias a Dios algunas parejas no y es repugnante y tiene dientes brillantes“, comenzó, alabando.

Sin embargo, hay una desventaja en esto…

“¡Pero deja el hilo dental por todas partes! En el costado de mi cama, en el auto y en la mesa de la cocina, pienso: ‘Hay botes de basura por todas partes’“, explicó.

Katy Perry y Orlando Bloom han estado juntos desde 2016 (con algunos períodos para “tomarse un descanso”) y se comprometieron en 2019. Fruto de su relación, tuvieron a su hija Daisy Dove Bloom, quien nació en agosto de 2020.

También te puede interesar: Emma Stone llama a Andrew Garfield ‘imbécil’ por haberla engañado

En otras noticias relacionadas, el actor Orlando Bloom concedió una entrevista al diario británico The Telegraph y escuchó una insólita pregunta: “¿Con qué frecuencia tienes sexo?”. A pesar de que el reportero se pasó de la raya de la intimidad, Orlando respondió a la pregunta sin rodeos: “No suficiente. Acabamos de tener un bebé”.

Katy Perry y Orlando Bloom tenían planeado casarse en una ceremonia en Japón a fines del año pasado, pero tuvieron que posponer el intercambio de anillos por la pandemia del coronavirus. De todos modos, ya viven juntos en Estados Unidos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS