Revelan al hombre en que Adele se habría inspirado para escribir ‘Oh My God’ y no es lo que esperábamos

2 min


‘Oh My God’, el segundo sencillo oficial del cuarto álbum de estudio ’30’ de la legendaria cantante Británica Adele  y cuyo video fué estrenado apenas el 12 de enero, habla sobre la tentación de lo que aparentemente podría ser una relación “prohibida”, y ahora se ha revelado el hombre que habría inspirado este tema y no es lo que esperábamos.

“Sé que está mal, pero quiero divertirme / Tal vez, cariño, solo estoy perdiendo la cabeza/ Porque esto es un problema, pero se siente bien / Tambalearse al borde del cielo y el infierno es una batalla que no puedo pelear”

Son algunas de las estrofas de la nueva canción de Adele que es un claro referente a la tentación de una relación que no podría salir bien.

De acuerdo con fuentes citadas por “The Sun”, se ha identificado a Ludwig Göransson, músico y productor sueco con quien Adele colaboró en las canciones “Strangers By Nature” y “Wild Wild West”, del mismo álbum “30” en el que se incluye “Oh My God”, como el hombre que inspiró la letra sobre las tentaciones.

 

Göransson, quien ganó el Oscar a mejor banda sonora original por “Black Panther” y es uno de los compositores más solicitados de Hollywood, se volvió cercano a Adele mientras trabajaron juntos.

“Adele empezó a trabar con Ludwig comentó la fuente en una época en la que ella estaba atravesando por el fin de su matrimonio con Simon. A menudo ella ha dicho que cuando pasa por una situación difícil, el estudio es su refugio, y esta no fue la excepción”.

“Ella y Ludwig desarrollaron una amistad cercana y tuvieron pláticas nocturnas y muy intensas sobre sus vidas y relaciones. Él ya esta comprometido con su hoy esposa Serena, así que no hay sugerencias de que algo romántico haya ocurrido entre ellos”

¿Que opinas sobre la posible inspiración del tema ‘Oh My God’?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS