Emma Stone llama a Andrew Garfield ‘imbécil’ por haberla engañado

2 min


Andrew Garfield , quien interpretó a Peter Parker en The Amazing Spider-Man , ha admitido que le mintió a su colega Emma Stone sobre su papel en Spider-Man: No Way Home. Lo mejor es que contó cuál fue la reacción de la estrella, quien acompañó a Garfield en la cinta de Spidey como Gwen Stacy.

Aunque las películas de The Amazing Spider-Man de Marc Webb recibieron críticas muy divididas tanto de la crítica como del público, tanto Garfield como Stone recibieron elogios de la crítica por sus actuaciones en sus respectivos papeles, principalmente por su química y humor.

En el podcast Happy Sad Confused , Andrew Garfield admitió que engañó a Emma Stone sobre su papel en Spider-Man: No Way Home. El actor recordó que Stone le enviaba mensajes de texto con frecuencia para preguntarle si ella estaba en la película, a lo que él siempre se negaba. Stone finalmente supo la verdad cuando fue al cine a ver la cinta.

Emma no dejaba de enviarme mensajes de texto y me decía: ‘¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?’ y yo estaba como, ‘No sé de qué estás hablando’. [Risas] Ella estaba como, ‘Cállate, solo dime’. Yo estaba como, ‘Honestamente, no lo sé’, ni siquiera podía decirle, fue gracioso. Y luego ella lo vio y dijo: ‘Eres un idiota. [Risas] No se lo quise decir a nadie, me lo tomé muy en serio, no se lo dije a nadie”.

Los esfuerzos de Garfield por mantener en secreto su papel en Spider-Man: No Way Home dieron sus frutos, a pesar de las filtraciones. Aún así, la cinta fue un éxito de taquilla al cierre de 2021.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS