Jungkook de BTS es oficialmente el hombre más guapo del mundo, descubre el porqué

1 min


El miembro más jóven de la popular banda coreana de Kpop BTS ha sido oficialmente elegido como el hombre más guapo del mundo, con más de un millón de votos!!

El sitio conocido por sus populares encuestas de clasificación, KingChoice, hizo un sondeo para encontrar al hombre más guapo del mundo entre más de 100 candidatos que aparecieron en su lista de 2021 y luego de que millones de usuarios hicieran efectivo su voto, el cantante de “Dynamite” se colocó en el puesto número uno con un gran margen de diferencia de votos con respecto al segundo lugar.

Jungkook ganó por un margen de más de 1 millón de votos y fueron más de 2.4 millones las personas que votaron.  Cha Eun Woo de la también banda de K-Pop ASTRO, quedó en segundo lugar.

El también miembro de BTS, Jin, quien es notablemente conocido por su belleza y también por ser apodado “Worldwide Handsome”, quedó en el tercer lugar al haber reunido 450 mil votos. El top 5 lo completan Xiao Zhan con 258 mil votos y Hyunbin con 165 mil.

¿Que opinas sobre esta encuesta? ¿Crees que Jungkook es el hombre más guapo del mundo? Déjanos tu opinión en los comentarios.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS