¿Se retira de Tiktok? Kunno revela su principal plan para el 2022 y sorprende a todos

2 min


El polémico Tiktoker mexicano ha abierto su corazón en su más reciente entrevista y revela sus principales planes para el 2022. Y entre ellos, no está Tiktok.

Kunno fué entrevistado por el luchador el “Escorpión Dorado” (cuyo nombre real es Alex Montiel), dónde habló sobre sus planes para este 2022, sus sueños, traumas e incluso su real orientación sexual

“Soy una persona homosexual; y lo supe desde muy chico cuando veía películas. A los 13 años tuve mi primer experiencia con mi mejor amigo jugando a las luchitas”

Pero lo que más llamó la atención de la entrevista, fué en el momento en el que Kunno afirmó que su principal meta de este año no es Tiktok, sino abrir una cadena de salones de belleza en todo México. Ya que el estilismo y maquillaje siempre han sido cosas en las que él se ha apasionado.

En el video, el influencer confesó que Kunno sí es su nombre real, aunque aclara que no sabe por qué lo nombraron así, ni sabe su significado. También habla sobre su orientación sexual y sin tapujos acepta que es gay frente a las cámaras del Escorpión.

El influencer también reafirmó que las redes sociales seguirán siendo su herramienta para alcanzar sus sueños, y que el va a seguir aprovechando todas las oportunidades que se le brinden.

“Seguiré aprovechando todas las oportunidades que se me den, sea desde polémicas hasta proyectos profesionales, no los desaprovecharé”

Kunno es actualmente uno de los tiktokers e influencers con más seguidores en las redes sociales. Con más de 24 de millones de seguidores, el creador de contenido ha sabido venderse muy bien aprovechándose de las polémicas que él mismo causa.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
13
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
22
ASCO