Andrew Garfield se perfila como uno de los grandes favoritos a ganar el Oscar a Mejor actor este año gracias a ‘Tick Tick Boom’

1 min


El reconocido actor Británico está empezando el año 2022 por todo lo alto, ya que su papel en ‘Tick Tick…Boom’ le está dejando una soñada temporada de premios en dónde ya destaca su primer Globo de Oro, y el Oscar también podría estar a la vuelta de la esquina.

Andrew Garfield podría unirse a la lista de los actores que son nominados dos veces en una sola ceremonia, como mejor actor por su papel en Tick, Tick…Boom! y como mejor actor de reparto por The Eyes of Tammy Faye, que cuenta la historia real de una mujer que se convirtió en líder religiosa.

Todavía no se anuncian las nominaciones oficiales a los premios, pero sabemos que Garfield es uno de los candidatos que suenan con mucha fuerza, y su principal competencia con Will Smith por King Richard (que es una buena película, pero no es la mejor de las favoritas para el Oscar) y Benedict Cumberbatch, quien tuvo una actuación brillante en The Power of the Dog.

Garfield fue nominado como Mejor Actor en una película de comedia o musical en los Golden Globes 2022 (donde Smith fue el gran ganador como actor de drama) y se convirtió en ganador al vencer a Leonardo DiCaprio (“Don’t Look Up”), Peter Dinklage (“Cyrano”), Cooper Hoffman (“Licorice Pizza”) y Anthony Ramos (“In The Heights”)


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS