Demi Lovato se tatuó una araña en la cabeza. ¡Mira cómo se ven!

2 min


Demi Lovato compartió la primera foto de su nuevo tatuaje y llamó la atención de sus seguidores por el diseño y el lugar tan inusual. El artista se tatuó una araña en un lado de la cabeza, que actualmente está rapada.

El anuncio lo hizo este sábado 8 de enero el prestigioso tatuador Doctor Woo en Los Ángeles. Demi llamó a su peluquera para “arreglar” su cabello después de la sesión. Mira las imágenes compartidas por Lovato en las redes sociales:

Fue la Abuela Araña quien nos enseñó muchas cosas. Ella nos enseñó sobre cerámica y tejido. Ella nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la ewb, cada uno de nosotros tiene su lugar en este mundo.

En otras noticias relacionadas, Demi completó otra temporada en rehabilitación recientemente. Según Page Six , pasaron un período en tratamiento en Utah, pero ahora están de vuelta en casa y “les va bien “. El regreso de la estrella a la rehabilitación se produjo después de que les dijeran a los fanáticos que estar “sobrios en California“, lo que significa beber alcohol y fumar marihuana, ya no funcionaba.

Ya no apoyo mis formas de ‘Sober California'”, escribió Demi en su Instagram a principios de diciembre.

“Sobrio Sobrio es la única forma de ser“, continuaron.

En los días finales de 2021, Lovato sorprendió a sus fans al aparecer con la cabeza rapada, estrenando un nuevo look. En esa oportunidad, algunos seguidores se percataron que Demi posiblemente se encontraba en una casa de rehabilitación.

Demi ha luchado contra las adicciones a las drogas y los trastornos alimenticios desde muy joven. La primera hospitalización de Lovato se hizo pública en 2010, para tratar sus problemas de salud y adicciones. En 2018, Demi tenía tres golpes y un ataque al corazón después de una sobredosis de drogas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS