The Weeknd parece confirmar los rumores de citas con Angelina Jolie en una nueva canción

1 min


El nuevo álbum de The Weeknd llegó a las plataformas de audio este viernes, 7 de diciembre. Tras el éxito de “After Hours” (2020), la estrella del pop apostó por el recopilatorio “Dawn FM”, con apariciones que van desde Jim Carrey hasta Lil Wayne.

En uno de los temas más esperados del álbum, “Here We Go… Again”, la estrella canta sobre estar enamorado de una estrella de cine, lo que tiene a los fans pensando que se trata de una supuesta relación con la actriz Angelina Jolie.

En julio de 2021, la estrella de cine fue fotografiada saliendo del restaurante Giorgio Baldi luego de cenar con el músico. En ese momento, los tabloides diferían sobre el motivo de la reunión. Mientras algunos sitios apostaban por una aventura, otras publicaciones aseguraban que la cena se trataba de asuntos profesionales.

También te puede interesar: Kanye West presenta a su nueva novia mientras sigue molestando a Kim Kardashian

The Weeknd y Jolie fueron fotografiados juntos en otras ocasiones después de su cita. En su nueva colaboración con Tyler, The Creator, Abel canta:

Y mi nueva chica, es una estrella de cine / Mi nueva chica, es una estrella de cine / La amé bien, la hice gritar como Neve Campbell”, el nombre de Angelina ingresó a la lista de los temas más comentados en Twitter tras el lanzamiento de “Dawn FM”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO