Kim Kardashian y Pete Davison huyen del acoso de Kanye West y se van de vacaciones a las Bahamas

1 min


La pareja inició el 2022 con una escapada romántica a la playa para disfrutar el primer mes de año nuevo.

Kim Kardashian y Pete Davidson aprovecharon las vacaciones para relajarse en Las Bahamas y huir del acoso de Kanye West, quien el día de hoy fué visto disfrazado de arbusto en la casa de Kim en Beverly Hills.

Tras presumir su romance desde el pasado octubre de 2021, Kim Kardashian y Pete Davison han dado discretos vistazos a su relación. Desde la fiesta de cumpleaños que la fundadora de Skims realizó al comediante de “SNL” dándole el mejor regalo de su vida, hasta los numerosos viajes que han hecho para pasar tiempo juntos.

Debido a que la socialité reside en California donde maneja su imperio y está cerca de su familia, y el comediante vive en Nueva York donde se dedica a grabar el programa “Saturday Night Live”, la pareja han tenido que tomar incontables vuelos para poder verse.

Kim Kardashian y Pete Davidson fueron fotografiados justo antes de subir al avión que los llevaría a Las Bahamas, según reportó el diario Daily Mail.

Por el momento, Kim Kardashian no ha subido nada a sus redes sociales respecto al viaje, pero probablemente muy pronto podremos ver un vistazo de sus románticas vacaciones.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS