Dwayne Johnson rechaza invitación de Vin Diesel y lo llama ‘manipulador’

2 min


El miércoles 29 de diciembre, en un comunicado con CNN, Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca”, ha respondido a la invitación de Vin Diesel en Instagram de regresar a Fast and Furious para la décima y última de la franquicia.

Mi hermano pequeño Dwayne… ha llegado el momento… El mundo aguarda el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y no mandas buenos deseos… pero ha llegado el momento. Legado aguarda. Hace años te dije que iba a cumplir mi promesa a Pablo. Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor Ayuno en la final que es 10! Lo digo por amor… pero debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de la ocasión. y cumple tu destino“, escribió en su cuenta de Instagram.

El sitio web le preguntó a Johnson, quien ha sido parte de la franquicia desde Rapido y Furioso: 5in Control de 2011, si estaba sorprendido por la publicación de Diesel pidiéndole que “actuara” para Fast and Furious 10.

Me sorprendió mucho la publicación reciente de Vin. En junio pasado, cuando Vin y yo no nos conectamos a través de las redes sociales, le dije directamente y en privado que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y Dije que siempre lo apoyaría desde el elenco. y siempre apoyado por la franquicia para tener éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara. Hablé en privado con mis socios de Universal también, todos los cuales me apoyaron mucho como entendieron el problema“.

La reciente publicación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que criara a sus hijos en la publicación, así como la muerte de Paul Walker. Déjelos fuera de esto. Habíamos hablado de esto hace meses y alcancé My Goal. Desde el principio fue el final de mi increíble viaje con esta increíble franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’ con gratitud y gracia“.

Es una lástima que este diálogo público haya enturbiado las aguas… deseo a mis antiguos compañeros de reparto y miembros del equipo la mejor de las suertes y éxito en el próximo capítulo“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS