¡CONFIRMADO! Insider anuncia que Sony producirá ‘The Amazing Spiderman 3’ con Andrew Garfield

2 min


Durante los últimos meses, Andrew Garfield hizo algunas ingeniosas entrevistas para la prensa o talk shows en las que desbordó carisma, manejando perfectamente la situación sobre los spoilers que se habían filtrado de No Way Home, una jugada brillante de su parte. Poco a poco, la estrella volvió a ganarse el amor del público y finalmente lo vimos aparecer en la cinta como el Hombre Araña.

En una sorprendente e inesperada exclusiva, Deadline junto con el insider Daniel Ritchmand confirma que The Amazing Spider-Man 3 ya está en camino gracias a Sony. Por si fuera poco, el reporte menciona que Tom Hardy también se involucrará en el proyecto como Eddie Brock, así que la aparición de Venom también estará incluida en la aventura. Aunque el medio informativo no concede detalles profundos sobre lo que veremos en la película, sin lugar a dudas será algo completamente espectacular, capaz de reivindicar la postura de Garfield como un Spider-Man que merece todo el respeto del público.

Las escenas con Andrew Garfield en Sin Camino a Casa conectaron con el público de tal forma que rápidamente se convirtió en el favorito de muchos. Los tiros de Sony marcharon hacia la simpatía y compasión que podemos sentir por su Peter Parker debido a las experiencias y traumas no resueltos. Cuando mira al Parker de Tom Holland y a MJ, juntos, en su cara podemos ver la tristeza de recordar a Gwen Stacy y de que está sólo. Ante el Peter de Tobey Maguire confiesa que no tiene pareja y que no le interesa. Pero la gota que derramó el vaso del afecto hacia el personaje fue cuando salva a MJ de morir en condiciones similares a las de Gwen; Peter le pregunta “¿estás bien?”, ella contesta “sí, estoy bien” y la cara de Andrew adquiere una mueca de dolor que no le ha resultado indiferente a nadie.

Pero aunque The Amazing Spider-Man 3 por fin se ha confirmado tras los esfuerzos de los fans, pasará un largo tiempo hasta que tengamos jugosas novedades sobre su producción. En estos momentos, Sony continúa trabajando en Spider-Man: Across the Spider-Verse, Part One, por lo que se encuentra cargada de trabajo sobre el Hombre Araña. Sigue al pendiente de todas nuestras redes sociales para enterarte antes que nadie de todas las novedades.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
32
GANANDO
OMG OMG
11
OMG
AMAMOS AMAMOS
9
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO