Camila Cabello anuncia que se retira de las redes sociales y la razón podría ser un problema aún más grave

1 min


La cantante Cubano-Estadounidense informó que no volverá a su perfil hasta después de la celebración de Año Nuevo:, tomando la decisión por motivos de salud mental.

“Voy a hacer una pequeña desintoxicación de las redes hasta el año nuevo. Solo quiero pasar un poco menos de tiempo con mi celular esta semana. Los quiero”.

Cabello actualmente está pasando las vacaciones con su familia y ha pasado mucho tiempo con su mamá, quien también cumplió años.

Recientemente Camila Cabello confesó los problemas de ansiedad que sufre y que la llevaron a romper su relación de más de dos años con Shawn.

“La ansiedad y yo somos buenas amigas. La escucho, porque sé que solo está tratando de mantenerme a salvo, pero no le presto demasiada atención. Y no le dejo tomar ninguna decisión por su cuenta.

Cabello indicó que su salud mental no estaba en óptimas condiciones: “Estaba exhausta de muchas maneras, y en ese momento sentía que estaba corriendo una maratón con una pierna rota. Intenté seguir, pero era extremadamente difícil”.

Esta situación le llevó finalmente a priorizar su salud mental y por eso decidió terminar su relación con Shawn Mendes: “He intentado diferentes tipos de terapia, meditación, ejercicio, cambié mi alimentación, y la manera en que organizaba mi tiempo para asegurarme de que había un balance”.

Los problemas también han aumentado con un posible retraso de su tercer álbum de estudio ‘Familia’, dónde algunos insiders aseguran que se podría originar gracias a la falta de atención de sus singles promocionales.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
27
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
56
LLORO
ASCO ASCO
10
ASCO