¿Se enojó? Actor Kuno Becker se entera que Kunno se llama así en su honor

2 min


El influencer y tiktoker mexicano Kunno ha revelado se llama así en honor al actor Kuno Becker, quien no ha dudado en expresar su opinión sobre esta revelación.

Fue durante su participación en la tercera temporada del reality Quién es la máscara 2021 que el tiktoker confirmó que su mamá decidió ponerle Kunno en tributo al histrión mexicano, conocido por la película Goal! y telenovelas como Primer amor, Soñadoras y Fuego ardiente.

Kunno fue de los primeros famosos en ser desenmascarados en el programa de Televisa, pues los investigadores no tardaron en descubrir que estaba detrás de Caperuza. Una vez que se quitó el disfraz, el tiktoker reveló la historia detrás de su nombre.

“De hecho yo saqué lo calenturiento de mi mami, saludos Susi, a ella siempre le gustó Kunno Becker y me dijo: ‘¿Sabes qué? Ese va a ser tu nombre?’, y yo: ‘Mamá, ok’, pero no quería que se viera la copia, entonces me lo puso con dos ‘n’, por eso es más único. Nací con nombre de artista”, declaró.

La noticia no tardó en llegar a las manos de Kuno Becker, pues compartió a través de TikTok su reacción al enterarse que el influencer, que cuenta con el clip con más dislikes en México, se llama así en su honor.

En el video se observa el momento exacto en el que Kunno confesó el origen de su nombre, mientras que del otro lado de la pantalla vemos la reacción del actor. En realidad Becker no se molestó ni le pareció incómodo, pues hizo un gesto de aprobación e, incluso, en el video agregó un “gracias”.

“@papikunno me da mucho gusto y que buen gusto de tu mamá!”, escribió en Instagram junto al tiktok.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
11
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
24
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO