Kunno responde a las críticas de cibernautas por su cirugía en el rostro que le ha quitado su sonrisa

1 min


Ya vi que hay gente que habla, porque yo tampoco me di a explicar. Cuando yo les dije que no podía sonreír, es porque tengo dormida esta parte de mi boca, no porque me dejaron mal o me dejaron ‘chueco’”

El tiktoker mexicano Kunno ha respondido a las personas que se estaban burlando de que en estos momentos no puede sonreír producto de una cirugía estética que le ha ocasionado inflamación en la boca.

Si bien la celebridad de Monterrey recibió distintos mensajes de cariño por parte de sus seguidores, también existieron apodos. Ante esto, Kunno mencionó que muchas cosas que se dicen de él, son mentiras o exageraciones.

“Ustedes de 10 chismes, nueve los inventan. Voy a poder sonreír bien después de recuperarme”, finalizó.

Además, Kunno reveló a sus seguidores que se sometió a una operación estética en el cuello y el rostro, a través de su cuenta de Instagram.

Si bien el influencer se animó por este procedimiento con la intención de verse más estilizado para las fiestas, admitió que está sufriendo con algunas complicaciones en el periodo posoperatorio. Una de ellas es la incapacidad para sonreír.

La celebridad de TikTok se tomó con humor este inconveniente y se animó a mostrar a sus fanáticos cómo se ve su sonrisa actualmente


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO