Demi Lovato ha vuelto a entrar en rehabilitación y pasará fin de año internada para lidiar con adicciones

1 min


Demi Lovato está de vuelta en rehabilitación por decisión propia para lidiar con adicciones y, lamentablemente, pasará el fin de año lejos de familiares y amigos.

Al parecer, y según informes de fuentes cercanas a la artista, saldrá en Enero. Lo más destacado de este nuevo proceso es que la propia Demi Lovato es quien ha tomado la decisión de internarse en rehabilitación, lo que nos deja ver un lado mucho más optimista de ella misma en la lucha contra la adicción de drogas.

La ex chica Disney comenzó a consumir estupefacientes como ‘recreación’, pero luego se hizo adicta y perdió el control. Ingresó a un centro en el año 2011, y al salir se mantuvo sin ingerir alcohol ni drogas por seis años, pero posteriormente, tras recaer de nuevo en el alcohol, comenzó a ingerir drogas duras.

En el año 2018, todos vimos a la cantante enfrentar una sobredosis de drogas que fue más grave de lo que se conoció en ese momento. Demi Lovato sufrió tres ataques cerebrales que le dejaron daños cognitivos, entre ellos ceguera, además de un ataque al corazón, un fallo multiorgánico y una neumonía provocada, porque estuvo a punto de ahogarse en su propio vómito. Llevaba varios días probando varias drogas y aquella noche estuvo muy cerca de la muerte. Además, abusaron sexualmente de ella.

¡Deseamos que se encuentre muy bien y pronto esté de vuelta para darnos más de su arte!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS