Kunno se sometió a cirugía estética y ahora ha perdido la sonrisa; “se parece a Thanos”

1 min


El joven Tiktoker mexicano que vuelve a ser noticia por someterse a un tratamiento estético que, al parecer, no resultó como lo esperaba.

Kunno dijo que se haría un retoque en el cuello para verse mejor en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, pero el tratamiento le quitó un poco de movilidad en su rostro y se ve imposibilitado para sonreír a sus anchas, como está acostumbrado.

En sus historias en Instagram, el llamado influencer admitió:

“No puedo sonreír ¿Saben qué es lo peor? Que yo disque me operé el cuello para estar en las fotos de Navidad y de Año Nuevo más guapo y no voy a poder sonreír”

Todo indica que el mal momento que pasa Kunno obedece a una reacción natural en el proceso de recuperación, por eso el chico se lo está tomando con buen humor. “Kunno sonríe en la foto, te ves muy serio”, suelta en la grabación.

Su mandíbula está cubierta con cintas que protegen su rostro. En el pequeño clip se dice a sí mismo: «¡Qué horror! Intenté sonreír y se me olvidó que no puedo… Pero me veo linda».

Los usuarios tomaron esta oportunidad para irse una vez más en su contra. «¡Es increíble! Los rostros de los artistas se han convertido en #copypaste juraría que es un molde», «Se parece a la mamá de Las Kardashians», «¿Por qué le darán tanta publicidad a quien no lo merece».

¿Que opinas de esta nueva ocurrencia de Kunno?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS