Descubre los mayores spoilers y revelaciones de Spider-Man: No Way Home

4 min


Spider-Man: No Way Home está oficialmente aquí y fue un torbellino absoluto. Hubo grandes revelaciones, patadas de nostalgia, indicios de tramas futuras y escenas de absoluta angustia.

Entonces, si al final de la película sintió que necesitaba verlo todo nuevamente para asimilarlo (porque es lo mismo), aquí hay un recordatorio de los momentos más importantes de la última entrega cuando Tom Holland regresa como Peter Parker.

¡Esta es tu última advertencia de spoiler si no la has visto!

Tobey Maguire y Andrew Garfield: Bueno, ese fue un momento que pasará a la historia del cine. Fue predicho por muchos fanáticos, y algunos incluso adivinaron correctamente que ciertas tomas en el avance habían sido editadas, pero hay poco que podría haber preparado a los fanáticos de Spider-Man para la realidad de ver a tres Spider-Men en la pantalla.

No solo hicieron apariciones épicas, los personajes de Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron mentores de Tom Holland y tuvieron momentos de redención emocional que los fanáticos han necesitado durante hasta dos décadas. Básicamente, era todo lo que podíamos haber esperado, y nunca, jamás, superaremos esa escena de pelea.

También te puede interesar: Lady Gaga no podía salirse de su papel en ‘House of Gucci’ y tuvo que ir al psiquiatra.

Además, tuvimos una pequeña referencia a Miles Morales. Shameik Moore ¡Ned es mágico! Lo que inicialmente parecía una broma de usar y tirar sobre Ned (Jacob Batalon) creyendo que tiene magia en la familia resultó ser un punto de la trama profundamente importante.

Ned claramente tiene poderes similares a los de Doctor Strange y el adolescente puede aprovechar la magia. Se familiariza con ella muy rápidamente, siendo capaz de abrir portales a otros universos y traer a Andrew y a Tobey a su mundo.

¡Esperamos que se explore más en futuras películas porque nos encanta esto para él! Oh, hola Charlie Cox. Kevin Feige insinuó que sucedería en algún momento, pero ver a Matt Murdock de Charlie Cox fue un placer. No se quedó por mucho tiempo, pero logró que todos subiéramos a bordo en cuestión de segundos, antes de salvar casualmente la vida de Peter y declarar que sus reflejos superpoderosos se debían solo a que él era un ‘muy buen abogado’.

Los villanos de antaño están de vuelta en el negocio. Cuando el multiverso entró en juego en No Way Home, vimos los increíbles retornos de Willem Dafoe como Green Goblin, Alfred Molina como Doc Ock, Jamie Foxx como Electro, Thomas Haden Church como Sandman y Rhys Ifans como The Lizard.

El regreso de Willem como Green Goblin fue un destacado en particular, pero todos y cada uno de ellos todavía lo tienen. Peter gana una pelea contra Doctor Strange ¡Esto fue inesperado! Tal vez un recordatorio para que la gente no subestime a nuestro amigable Spider-Man, Peter descubre la dimensión del espejo de manera impresionantemente rápida, atrapando al hechicero.

Más tarde descubrimos que Strange ha estado colgando sobre el Gran Cañón durante 12 horas mientras Peter intentaba “curar” a los villanos de Spider-Man de antaño.

La muerte de la tía May. Todavía no estamos bien. La tía May (Marisa Tomei) ha sido una de las únicas constantes en la vida de Peter, y esta escena seguramente romperá el corazón de todos los fanáticos. Está bien, proporcionó una actuación brillante de Tom, pero todavía no hemos perdonado a nadie involucrado en esta decisión. ¡Justicia para May!

Tobey Maguire casi muere. Es posible que hubiéramos salido directamente del cine si hubiéramos sido testigos de la muerte del Peter de Tobey. Afortunadamente, nuestro señor, salvador y repartidor de pizzas favorito puede manejar una puñalada o dos de Green Goblin, con el Peter de Andrew dándole una mano de regreso a su universo.

Todos han olvidado a Peter. En uno de los finales más desgarradores de una película de Marvel que hemos visto en … bueno, desde Infinity War, Peter se ve obligado a hacer que todos se olviden de él para salvar el universo.

Eso incluye al Doctor Strange, Ned y MJ, y el final de la película lo muestra decidiendo no volver a presentarse mientras se familiarizan con la vida en la universidad. Aún no se ha visto cómo va a resultar esto, pero MJ le promete a Peter que lo resolverá todo como lo hizo la última vez.

Venom está en camino. Después de la escena de los créditos finales de ‘Venom: Let There Be Carnage‘, que vio a Eddie Brock (Tom Hardy) transportado al MCU, se ve en un bar en la escena posterior a los créditos.

Se le ha visto hablando con Venom, su segunda personalidad simbionte alienígena sobre Thanos y los eventos de Avengers: Endgame, o ‘el alienígena que ama las piedras‘. Hacia el final de la escena, se le ve decidiendo que debe visitar a Spider-Man, antes de que veamos una pequeña gota del simbionte Venom que queda en el bar.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS