Lady Gaga no podía salirse de su papel en ‘House of Gucci’ y tuvo que ir al psiquiatra

2 min


Lady Gaga se está abriendo sobre su proceso de actuación en House of Gucci, revelando que hizo todo lo posible para interpretar a Patrizia Reggiani, tanto que tuvo que ir a una psiquiátrica.

Si bien habló sobre emplear técnicas de actuación tan intensas, como las que la estrella de Succession Jeremy Strong fue criticada recientemente, la actriz nominada al Oscar no cree que haya valido la pena a largo plazo. Gaga ha dicho en el pasado que durante toda la producción vivió como Reggiani, como lo hizo con su papel decisivo como Ally en A Star Is Born de 2018, que obtuvo su primera victoria y nominación al Oscar.

Lo hice de la misma manera para A Star Is Born. Siempre fui Ally. Y por eso siempre fui Patrizia. Siempre hablé con mi acento‘, dijo Gaga. ‘E incluso si estaba hablando de cosas que no estaban relacionadas con la película, estaba fingiendo que Maurizio me estaba esperando abajo, no estaba viviendo mi vida. Simplemente lo viví como ella‘, agregó.

Ella dijo que la ‘oscuridad‘ que habitaba a Reggiani, quien fue declarada culpable en 1997 por contratar al sicario que mató a su exmarido Maurizio (Adam Driver), regresó a casa con ella. “Me llevé la oscuridad a casa porque su vida era oscura“, dijo, antes de explicar que tenía una enfermera psiquiátrica con ella en el set.

También te puede interesar: Vicente Fernández prefirió morir a recibir transplante de alguien homosexual.

Tenía una enfermera psiquiátrica conmigo hacia el final de la filmación. Sentí que tenía que hacerlo. Sentí que era más seguro para mí“, dijo Gaga y aclaró que no estaba tratando de ‘glorificar‘ su método de actuación, de hecho, no cree que ningún actor deba esforzarse tanto.

No creo que ningún actor deba esforzarse hasta ese límite. Y me pregunto todo el tiempo por qué hago eso‘, dijo Gaga. También agregó que ha pasado lo mismo con ‘algunas obras de arte bastante extremas a lo largo de mi carrera‘, y agregó, ‘es como una semilla de tristeza en mi estómago cuando te digo esto. No sé por qué soy así’.

Gaga dijo que su ‘mejor respuesta‘ es que tiene una especie de relación romántica con el sufrimiento por el arte que desarrolló cuando era niña, y que a veces va demasiado lejos. Y cuando va demasiado lejos, puede ser difícil volver a la realidad.

Añadió que ha pedido consejo a otros actores sobre cómo ‘controlar‘, pero no espera que toda su carrera sea así. ‘Probablemente cambie esto por completo cuando tenga un hijo, pero todavía no tengo un hijo. Quiero estar disponible y presente para mis hijos de una manera que creo que cuando actúas de esa manera, podría ser problemático para un niño estar cerca‘, dijo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS