Kunno revela que espera volverse en un futuro el próximo Rey del Pop Latino

2 min


el polémico Tiktoker se ha convertido en uno de los influencers más controversiales de la cultura latinoamericana. Al haber ascendido tan rápido a la fama y no contar con un montón de elementos y recursos que la gente considera necesarios, como lo serían los estudios, no ha habido momento en el que no sea objeto de críticas y burlas por su forma de ser.

Hay una frase que dice “las oportunidades se multiplican a medida que se toman” y eso parece haber pasado con el influencer Kunno o Papi Kunno, quien desde que saltó a la fama no ha dejado de estar en el centro de la atención y la polémica, lo que le ha traído muchas oportunidades como participar en un programa como “¿Quién es la máscara?”

Antes de 2020 este personaje sólo era Guillermo Kunno un joven proveniente de la ciudad de Monterrey, quien llevaba una vida normal hasta que en febrero de 2019 decidió unirse a TikTok, donde sus videos de maquillaje, reacciones y hasta retos lo hicieron muy popular, pero por sus actitudes controversiales comenzó a ganarle un buen número de seguidores como detractores.

Desde los inicios de su carrera como figura pública, el joven regiomontano se ha hecho de un personaje que, amado por muchos y odiado por otros, siempre da mucho de qué hablar. Asimismo, con poco más de un año de haber comenzado su vida como figura pública, el mexicano ya ha comenzado a diversificar sus ganancias en otros proyectos. Sin embargo, hay uno que ha llamado poderosamente la atención.

Ahora, a raíz de una entrevista que tuvo con el popular equipo dominicano de Alofoke Radio Show, el intérprete de “Tal vez”, se ha sincerado sobre una de sus más grandiosas metas y aspiraciones. La misma sería, por si fuera poco, llegar a ser el artista realizador del halftime del Súper Bowl ¡Sí! Así como se lee: el regiomontano persigue la ambiciosa meta de hacer el medio tiempo del célebre evento deportivo.

Y además, recientemente, también afirmó que esepra convertirse en un exponente masivo del pop latino, quiere “dominar el genero y ser el rey del pop en la región”

¿Que opinas de las declaraciones de Kunno?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
45
OMG
AMAMOS AMAMOS
11
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
590
ME ENOJA
LLORO LLORO
116
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO