Fundador de Republic Records: Taylor Swift no trabaja para mí, yo trabajo para ella

2 min


Parece que Taylor Swift está muy apegada a su sello discográfico actual, Republic Records. Monte Lipman, fundador y director ejecutivo de la discográfica, tiene una entrevista con Billboard y le pregunta sobre su trabajo con el cantante.

En la entrevista, Monte Lipman recordó cuando su cumpleañero le dijo a un amigo: “Taylor Swift trabaja para mi papá“. Luego corrigió esta información: “Hijos, para que quede claro: papi es el que trabaja para Taylor Swift”, recordó.

Quizás en las sepas, pero Monte Lipman jugó un papel importante en la transición de Taylor Swift del country al pop. “Tengo un instinto muy agudo sobre los proyectos y estoy muy feliz de beneficiarme de su talento”, dice Lipman. “He defendido su paso del country al pop, y nunca olvidaré que le dije que ‘Shake It Off’ fue lo que pensé que debería ser el primer sencillo”, recordó.

También te puede interesar: Descubre los mayores spoilers y revelaciones de Spider-Man: No Way Home.

Taylor Swift también dijo que notificó la venta una semana antes del lanzamiento del álbum ‘folklore‘. Incluso he enumerado un discurso para defender el proyecto, pero no lo necesito, ya que el apoyo fue inmediato.

Estoy llamando para decirle mi equipo en Republic para sacar un disco secreto en cuarentena que se llama folklore y quería sacarlo la semana que viene. Había preparado un discurso para persuadir a mi compañía discográfica de que haría esto. Deberías haber sabido que no tienes que usarlo, porque Monte reaccionó ya que le habían dado la mejor noticia de su vida. Se emociona con la música de una manera muy contagiosa. El trabajo duro no le asusta. Los desafíos en lo cansan. Tengo mucha suerte de estar en tu equipo”, agregó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO