Kunno confiesa desconsolado que lamenta haberse autonombrado como una “celebridad y artista” por esta razón

2 min


El popular y polémico tiktoker ha revelado en su más reciente entrevista que se arrepiente mucho de haberse definido como un artista, ya que la ola de críticas le afectó en una enorme medida.

En octubre de este año se desató una polémica después de que Kunno dijera en un programa que más que tiktoker se considera una celebridad.

La peligrosa declaración la hizo durante una entrevista transmitida en el canal de YouTube Alofokeradioshow, en la que habló sobre su saltó a la fama después de que su famosa Caminata en 4K se volviera viral y varios artistas de talla internacional como Thalía le hicieran dúos.

“Yo no hacía nada en TikTok, hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y mi primer TikTok llegó a 50 mil likes, lo que para mí en ese tiempo era viral”, dijo en un momento.

El remate de tan elevada entrevista terminó con lo que ya muchos han visto, cuando Kunno agregó:

“Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista”.

Ahora, tras las duras críticas que le han llovido por aquellas declaraciones, parece que el influencer recapacitó y asegura que nunca quiso dar a entender eso.

“No quise decirlo así, siempre voy a ser tiktoker e influencer, eso es literal lo que siempre voy a ser, salió un poco mal lo quise comunicar. Sin embargo, pues aquí estamos”, dijo durante una entrevista en la alfombra roja de los “People’s Choice Awards”.

Finalmente, hace una semana le dijo a Infobae México sobre su carrera y cómo se está preparando para seguir siendo famoso. “Con el tiempo he tenido que agarrar este peso de una persona fuerte, protectora, feroz, que cae en diferentes comentarios como ‘se cree la última coca cola del desierto’, pero en realidad sí soy humano, sí soy persona y me ha tocado muchas veces llorar y estresarme”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS