“Todavía tengo el traje”; Henry Cavill espera con tristeza llamada para retornar a Superman

1 min


Como parte de una conversación en el programa matinal Lorraine, del canal ITV de la televisión británica, el actor Henry Cavill reiteró su deseo de volver al rol de Superman en el futuro

Durante la conversación, el actor también destacó que fue un honor interpretar al personaje, calificándola como “una oportunidad maravillosa” en su carrera. “Incluso si dejara de actuar mañana y me fuera a vivir en un yate o viajara por el Mediterráneo… podría mirar hacia atrás y decir que usé una capa, salté por el lugar y entretuve a algunas personas”, dijo.

La última participación del actor en el rol del hombre de acero fue en Justice League. En un momento se reportó que se contemplaba una aparición especial en la película de Shazam, pero Cavill no llegó a acuerdo debido a problemas de agenda.

Al mismo tiempo, en el pasado ha dejado en claro su interés para mantenerse en el rol, aunque oficialmente en Warner Bros. no han afirmado si eso es o no posible. Aunque personajes como Wonder Woman, Aquaman y The Flash tendrán películas a futuro, nada se ha dicho sobre Superman.

“Todavía tengo el traje”, reveló Cavill. “Por si acaso, sí lo tengo, lo tengo. Estoy listo y esperando las llamadas telefónicas”, agregó


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS