Kunno y Sebastián Yatra volvieron a aparecer juntos y encienden los rumores de noviazgo

2 min


¿Serán Kunno y Sebastián Yatra la pareja del momento? Las redes sociales están muy al pendientes de los rumores de esta posible relación, y nuevas fotografías han vuelto a revivir la polémica.

Kunno y Sebastián Yatra han venido dando mucho de qué hablar durante los últimos días. Ciertamente, el colombiano y el mexicano están acostumbrados a ver sus nombres en los titulares. No obstante, ver a ambos en una misma noticia es, por lo más mínimo, llamativo para millones de internautas. Algo que parece que han consentido en los últimos días desde Instagram.

El motivo por el cual el influencer y el cantante se han convertido en todo un tema de conversión, lejos de ser un chisme, es por mucho más que su amistad. A través de la mencionada red social, el mexicano y el paisa se vieron compartiendo en fiestas, reuniones y encuentros recientemente. Si bien se sabe que tienen un montón de amigos en común, hace poco es que se le ha visto a estos dos mucho más juntos.

Con expresiones de cariño, Kunno ha demostrado ser todo un fanático de las armonías del colombiano. Mientras, Yatra tampoco se ha quedado atrás con sus ademanes de amor y cariño hacia este. Una relación de amistad que, al menos para muchos de sus fans, puede que haya trascendido un poco más allá de ello. Un hecho que para otros tantos ha resultado impensable pues, son de tendencias totalmente distintas.

Ahora, en un nuevo video que el intérprete de “QPS” ha subido a su perfil oficial, se le ha podido ver nuevamente con Sebastián. Por lo que se puede apreciar, ambos están en España actualmente. No obstante, parece que la cercanía que han mostrado ha sido más una estrategia de marketing que cualquier otra cosa. Con “Tacones rojos” de fondo, ambos hicieron playback, dándose no más que abrazos.

¿Que opinas de este nuevo encuentro?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
37
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
53
ME ENOJA
LLORO LLORO
28
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO